Agente de Recepcion

Santo Domingo Este, Santo Domingo
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
CENODE
Descripción de la Empresa:
CENTRO ORIENTAL DE DIABETES Y ENDOCRINO LOGIA, ES UNA EMPRESA QUE CUENTA CON DIVERSAS ESPECIALIDADES DEL ÁREA DE SALUD.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Técnico
Género:
Masculino
Edad:
25 a 35 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

OBJETIVO DEL PUESTO
Recibir, orientar y brindar la debida atención a los pacientes que asisten al centro a realizar consultas médicas, análisis de laboratorios, estudios, compra de medicamentos; cumpliendo con los estándares y protocolos de servicios establecidos.

FUNCIONES PRINCIPALES
1. Asignar un turno a los pacientes que asisten al centro a solicitar un servicio con o sin cita.
2. Mantener el orden en la fila, asegurando entregar el turno por orden de llegada al centro, garantizando un óptimo flujo y satisfacción de los pacientes y dar atención rápida y efectiva a los pacientes que no tienen citas, con la finalidad de agendar, revisando el horario y cantidad de pacientes establecidos en el cronograma de trabajo de cada médico.
3. Asistir e informar a los pacientes de los servicios que ofrece el centro de forma clara y precisa, concernientes a las consultas (médico especialista, horarios, citas, análisis de laboratorio, estudios o medicamentos), precios, entre otros.
4. Registrar y actualizar todas las informaciones requeridas en el sistema de los datos de pacientes, tales como: nombre completo, dirección, teléfono, número de cédula, lugar y fecha de nacimiento, edad, sexo, si es asegurado o no, entre otras; creando un expediente y asignando el NHC al paciente, que será la identidad de este en el centro.
5. Cotizar a pacientes no asegurados los servicios de consulta y estudios, revisando las indicaciones, informar sobre precios a pagar.
6. Llevar control de la cantidad de pacientes que son atendidos por los diferentes médicos especialistas garantizando el cumplimiento de los indicadores de productividad, servicio y atención establecidos a fin de poder presentar la información a su superior inmediato.
7. Entrega de resultado en el área de toma de muestra.
8. Cancelación de facturas en el área de contabilidad.
9. Finalización de los recibos.
10. Dar asistencia de soporte técnico cuando se le solicite.
11. Otras funciones que se soliciten.

Empleos relacionados a Agente de Recepcion