Asistente Administrativo

santo domingo, Distrito Nacional
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Talleres aldauca
Descripción de la Empresa:
TALLERES ALDAUCA es una empresa especializada en la fabricación de muebles de madera de alta calidad, diseñados y elaborados con meticulosa artesanía. Nos dedicamos a crear piezas únicas y personalizadas que reflejen la belleza natural de la madera y se adapten perfectamente a las necesidades y preferencias de nuestros clientes. Productos y Servicios: Muebles a medida: Diseñamos y fabricamos una amplia variedad de muebles a medida, incluyendo mesas, sillas, aparadores, armarios, camas y más. Cada pieza es cuidadosamente elaborada según las especificaciones del cliente, utilizando maderas selectas y técnicas de ebanistería tradicionales. Restauración y reparación: Además de la fabricación de muebles nuevos, ofrecemos servicios de restauración y reparación para muebles antiguos o dañados. Nuestro equipo de expertos en ebanistería puede devolverle la belleza y funcionalidad a cualquier pieza de mobiliario. Asesoramiento y diseño: Nuestros experimentados diseñadores y artesanos trabajan en estrecha colaboración con los clientes para crear diseños personalizados que se ajusten a sus gustos, estilo y espacio disponible. Brindamos asesoramiento experto en la selección de maderas, acabados y detalles decorativos. Entrega y montaje: Nos encargamos de la entrega y montaje de los muebles en el lugar indicado por el cliente, asegurándonos de que cada pieza quede instalada de manera segura y satisfactoria. Valores y Compromisos: Calidad y artesanía: Nos comprometemos a mantener los más altos estándares de calidad en todas nuestras creaciones, utilizando materiales de primera calidad y técnicas de ebanistería tradicionales. Personalización y atención al cliente: Valoramos la satisfacción del cliente por encima de todo, por lo que nos esforzamos por ofrecer un servicio personalizado y atención individualizada en cada proyecto. Sostenibilidad ambiental: Nos comprometemos a utilizar maderas provenientes de fuentes sostenibles y a minimizar nuestro impacto ambiental en todas nuestras operaciones. Honestidad y transparencia: Operamos con integridad y transparencia en todas nuestras relaciones comerciales, garantizando la confianza y la satisfacción de nuestros clientes en cada paso del proceso.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
Sin Experiencia Laboral
Educación requerida:
Técnico
Género:
Femenino
Edad:
19 a 40 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

El Asistente Administrativo desempeña un papel fundamental en el apoyo a las operaciones administrativas y la gestión eficiente de las actividades diarias . Este puesto implica una variedad de tareas administrativas que requieren atención al detalle, habilidades organizativas y la capacidad de trabajar de manera efectiva en un entorno dinámico.

Responsabilidades:

Proveer soporte administrativo a los departamentos según sea necesario, incluyendo la gestión de llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia.

Mantener y organizar archivos físicos y electrónicos, asegurando la precisión y confidencialidad de la información.

Coordinar reuniones y agendas para el equipo directivo, programando citas y reservando salas de reuniones según sea necesario.

Asistir en la preparación de documentos, informes y presentaciones, asegurando que estén formateados correctamente y se completen en tiempo y forma.

Gestionar el inventario de suministros de oficina y realizar pedidos según sea necesario para mantener el stock adecuado.

Colaborar con otros departamentos para garantizar una comunicación fluida y la resolución eficiente de problemas.

Realizar tareas de apoyo administrativo general, como archivar, fotocopiar, escanear y enviar documentos según sea necesario.

Apoyar en la organización de eventos internos y externos, incluyendo la logística y coordinación necesaria.

Requisitos:

Diploma de escuela secundaria o equivalente; se prefiere un título de educación superior en administración de empresas o campo relacionado.
Experiencia previa en roles administrativos similares es una ventaja.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
Fuertes habilidades organizativas y capacidad para priorizar tareas de manera efectiva.
Dominio de software de oficina, incluyendo MS Office (Word, Excel, Outlook, PowerPoint).
Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo en un entorno de ritmo rápido.
Atención al detalle y capacidad para mantener la confidencialidad de la información.

Empleos relacionados a Asistente Administrativo