Jefe de Planta

Santo Domingo, Distrito Nacional
Publicado hace más de 30 días
Logo FiDelis Dominicana
Empresa:
FiDelis Dominicana
Descripción de la Empresa:
Somos una firma de Gestión del Talento, donde nuestro principal objetivo es ayudar a las organizaciones a alcanzar sus objetivos transformando su talento. Contamos con un equipo de excelentes profesionales que brindan soluciones adaptadas a sus necesidades.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
5 a 10 años
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Fabricar los productos con la calidad y oportunidad requerida, reduciendo continuamente los costos de transformación, a través de la gestión de procesos estandarizados, con un equipo competente, motivado, empoderado, disciplinado, y alto volcamiento al terreno.
Formación académica: Ingeniería industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química, Ingeniero en Tecnología de Alimentos.
Experiencia: Mínimo 5 años de experiencia manejando estructuras de costos de producción (desperdicios, costos de Mano de Obra y costo indirecto de fabricación), experiencia supervisando personal de nivel profesional. Gestión de Proyectos. Paquete de office avanzado. Ideal Certificación de Lean Six Sigma. Estructuración en programas de producción, Estandarización de Procesos.
Ideal que venga que industria de fabricación de alimentos. O Medical devices o Textil.
Salario:
RD$150,000.00 Mensual

Empleos relacionados a Jefe de Planta