Ing.Civil Auxiliar de Costos y Presupuesto...

Santo Domingo, Distrito Nacional
Publicado hace 11 días
Empresa:
HV civil group
Descripción de la Empresa:
HV Civil Group una empresa dedicada a gestionar y construir proyectos de obras civiles, eléctricas, sanitarias, además de ofrecer diseños arquitectónicos basados en los más altos estándares de calidad, contando con un equipo con más de siete años de experiencia en el sector privado. Utilizando avanzada tecnología, de la mano de costos competitivos dentro del mercado actual en República Dominicana. Durante nuestra trayectoria como profesionales de la ingeniería civil, hemos tenido la oportunidad de realizar proyectos de importante envergadura, demostrando la calidad en la puntualidad, los acabados y materiales empleados, siempre enfocados en satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros clientes, brindando un servicio diferencial. ​
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Edad:
25 a 35 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Analizar los parámetros de obras en proceso de licitaciones, planificando y proyectando los recursos, materiales y tiempo de ejecución de acuerdo a los requisitos de los clientes, cumpliendo con los estándares de calidad metodologías de construcción de obras civiles para determinar el presupuesto de gastos que optimicen el contrato de adjudicación a la empresa, apoyando los objetivos de ingresos de la empresa.

• Mantener constante búsqueda y revisión de las licitaciones y concursos de obras civiles en los portales de compras de las instituciones gubernamentales, no centralizados y privadas para informar a la gerencia general, apoyando la búsqueda de los ingresos para la empresa.
• Recibir del supervisor inmediato diseño, planos de obras, requisitos de clientes para iniciar el proceso de planificación y presupuesto de las obras a someter a licitación y presupuesto privados.
• Realizar visitas técnicas en las obras a licitar y realizar consultas para el estudio y elaboración de los análisis de costos del presupuesto
• Dar seguimiento a los procesos de licitación seleccionados por la Gerencia, asegurando cumplir con los requerimientos de las instituciones para la entrega de la oferta, respetando el cronograma de la licitación.
• Identificar especificaciones de materiales y actividades de la obra a subcontratar para realizar cotizaciones, estableciendo estimación de mano de obra para la ejecución de cada partida presupuestada.
• Analizar la estimación de los costos de ejecución de obras de acuerdos a los recursos, materiales, mano de obra, procesos críticos, márgenes de rentabilidad, determinando el presupuesto y gastos proyectados.
• Verificar la base de datos del área de operaciones de los precios de los materiales y equipos de construcción de obras civiles en el mercado y la página gubernamental, garantizando la aplicación adecuada de los parámetros de costos en los presupuestos.

Empleos relacionados a Ing.Civil Auxiliar de Costos y Presupuesto...