Empleo Destacado

Secretaria ejecutiva

Santiago, Santiago
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Tecnologias Avanzadas
Descripción de la Empresa:
Empresa de medios digitales y creación de contenidos para la República Dominicana, plataforma digital y creadora de contenido
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Edad:
20 a 30 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Responsabilidades del Puesto:

· Responder las llamadas telefónicas de la empresa, asistiendo al cliente cuando sea posible o transfiriendo las llamadas a la persona o departamento apropiados cuando sea necesario.
· Mantener un inventario de todo el material gastable de oficina y realizar compras de los mismos según sea necesario.
· Mantener un inventario de todos los equipos técnicos y realizar compras, reparaciones o reemplazos cuando sea necesario.
· Manejar y dar asistencia en las asignaciones secretariales : poner citas, realizar cotizaciones y pedidos a proveedores y dar seguimiento a casos pendientes con terceros.

Un candidato calificado deberá:

· Experimentado creando reportes y plantillas en Microsoft Word, Excel y Power Point.
· Muy organizado y con iniciativa propia, quien disfrute creando sistemas de archivo, guías telefónicas y todo lo que permita a la empresa operar de una manera bien organizada.
· Quien no necesite recordatorios y sea capaz de crear y mantener su propia “Lista de tareas pendientes” y se adhiera a los plazos.

El puesto está en Santiago, por lo que si usted es de otra ciudad debe estar dispuesto a viajar o trasladarse a Santiago.
Salario:
RD$17,610.00 Mensual