Gerente de Recepción

Licey al Medio, Santiago
Publicado hace 18 días
Logo Training Athletic Club
Empresa:
Training Athletic Club
Descripción de la Empresa:
Training Athletic Club es una empresa que se especializa en la gestión de franquicias de gimnasios. Fundada en 2017, la empresa ha crecido y se ha expandido desde entonces. Su enfoque en el entrenamiento físico y el bienestar ha atraído a clientes de diversas comunidades. A lo largo de los años, Training Athletic Club ha demostrado su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente y la promoción de un estilo de vida activo y saludable. Su éxito continuo es testimonio de su dedicación a proporcionar instalaciones de primera clase y programas de entrenamiento innovadores..
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Femenino
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Vacante: Gerente de Recepción (Mujer)

Descripción del puesto:
Estamos en busca de una mujer dinámica y entusiasta para ocupar el puesto de Gerente de Recepción en nuestro establecimiento. Como Gerente de Recepción, serás el rostro y la voz principal de nuestro negocio, encargada de brindar una cálida bienvenida a nuestros clientes y garantizar una experiencia excepcional desde el momento en que cruzan nuestras puertas. Si tienes habilidades de liderazgo, excelentes habilidades interpersonales y una pasión por ofrecer un servicio excepcional al cliente, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!

Responsabilidades:

Supervisar y coordinar todas las operaciones de recepción, incluido el registro de clientes, el manejo de reservas y la atención telefónica.
Brindar una atención personalizada y cordial a cada cliente, asegurando que sus necesidades y expectativas sean cumplidas.
Gestionar el flujo de caja y realizar transacciones de manera precisa y eficiente.
Mantener registros precisos de reservas, pagos y otras transacciones relacionadas con la recepción.
Coordinar con otros departamentos para garantizar una comunicación fluida y una experiencia integral para el cliente.
Capacitar y supervisar al personal de recepción para garantizar un servicio de alta calidad y cumplimiento de los estándares de la empresa.
Resolver de manera proactiva cualquier problema o conflicto que surja durante el turno de recepción.
Mantenerse actualizada sobre los servicios ofrecidos por el establecimiento y proporcionar información precisa a los clientes cuando sea necesario.
Requisitos:

Educación: Estudiante de Administración de Empresas, Mercadeo, Contabilidad o carrera afín.
Experiencia: Al menos 1 año de experiencia trabajando con clientes y en caja.
Manejo avanzado de computadoras e Internet (imprescindible).
Competencias personales: Entusiasmo, dinamismo, inteligencia matemática, buena administración emocional, organización, habilidades de comunicación, capacidad de trabajo en equipo, buena imagen y vocación de servicio al cliente.
Incentivos:

Incentivo del 4% sobre el cumplimiento de objetivos de recepción.
Incentivo del 8% por superar las metas establecidas para el incremento de la satisfacción del cliente.
Incentivo del 10% por liderar iniciativas exitosas para mejorar la eficiencia operativa en recepción.
Si estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente y tienes la pasión y dedicación necesarias para ofrecer un servicio excepcional al cliente, ¡esperamos contar con tu aplicación para esta emocionante posición!
Salario:
RD$15,428.00 Mensual