Seguridad interno

Distrito nacional, Santo Domingo
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Editora de Luxe, SRL
Descripción de la Empresa:
Somos una imprenta enfocada en satisfacer las necesidades de impresión de nuestros clientes, garantizar calidad, precisión y cumplimiento de plazos.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
Sin Experiencia Laboral
Educación requerida:
Secundaria / Bachillerato
Género:
Masculino
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

El oficial de seguridad interna será responsable de proteger los activos, personal y la información confidencial de la empresa. Esto incluye la vigilancia de instalaciones, la implementación de políticas de seguridad, la respuesta a emergencias y la colaboración con otros departamentos para garantizar un entorno seguro y protegido.

Responsabilidades:

Patrullar y vigilar las instalaciones de la empresa para detectar y prevenir actividades sospechosas o violaciones de seguridad.
Implementar y hacer cumplir políticas y procedimientos de seguridad de la empresa, incluidos controles de acceso, protección de datos y gestión de crisis.
Responder rápidamente a incidentes de seguridad, como robos, incendios o intrusiones, y tomar medidas apropiadas para mitigar los riesgos.
Realizar inspecciones de seguridad periódicas para identificar posibles vulnerabilidades y recomendar medidas correctivas.
Supervisar sistemas de seguridad, como cámaras de vigilancia, alarmas y controles de acceso, y realizar mantenimiento preventivo según sea necesario.
Colaborar con otros departamentos, como recursos humanos y administración, para garantizar el cumplimiento de políticas y procedimientos de seguridad.
Salario:
RD$23,000.00 Mensual

Empleos relacionados a Seguridad interno