Agente de peso y glicemia/ densitometría

Santo Domingo Este, Santo Domingo
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
CENODE
Descripción de la Empresa:
CENTRO ORIENTAL DE DIABETES Y ENDOCRINO LOGIA, ES UNA EMPRESA QUE CUENTA CON DIVERSAS ESPECIALIDADES DEL ÁREA DE SALUD.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Técnico
Género:
Masculino
Edad:
25 a 40 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

OBJETIVO DEL PUESTO
Realizar las glicemias y los estudios de densitometría ósea indicados a los pacientes del centro, cumpliendo con los procedimientos establecidos a fin de que los médicos puedan determinar la situación y condición de salud de estos para indicar el tratamiento a seguir.

FUNCIONES PRINCIPALES
1. Atender pacientes en el área de Peso y Glucemia para tallarlos, pesarlos y hacer glucemia, e ingresar los valores obtenidos antes de la consulta con el médico especialista en diabetes, cardiología y endocrinología.
2. Pesar y medir a paciente que asisten a control de peso y anotar los valores obtenidos en agenda que se entrega al médico; asegurando que todos los médicos tengan las agendas de los pacientes que van a atender en el momento que el paciente es llamado a consulta.
3. Atender pacientes en el área de Densitometría para realizar el estudio, registrar en el sistema los datos específicos del paciente, tales como: nombre completo, cédula, sexo, edad y peso.
4. Garantizar que el área de densitometría se encuentre en perfectas condiciones de organización, limpieza e higiene, que los equipos funcionen correctamente y cuente con él.
5. Al final de la tarde, completar la factura del procedimiento realizado al paciente con los soportes que se requieren para efectuar el cobro a la ARS (reclamación del seguro, resultados del procedimiento firmado y sellado por el medico y sellado por el centro, receta)
6. Asistir a los doctores con cualquier solicitud que estos le requieran.
7. Digitación de Ecocardiogramas, cuando se le solicite.

Empleos relacionados a Agente de peso y glicemia/ densitometría