Oficial de seguridad

Santo Domingo Este, Santo Domingo
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
CENODE
Descripción de la Empresa:
CENTRO ORIENTAL DE DIABETES Y ENDOCRINO LOGIA, ES UNA EMPRESA QUE CUENTA CON DIVERSAS ESPECIALIDADES DEL ÁREA DE SALUD.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Técnico
Género:
Indiferente
Edad:
30 a 45 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

OBJETIVO DEL PUESTO
Garantizar la seguridad del personal, pacientes y visitantes del centro a través de una supervisión efectiva y seguimiento a personas sospechas para lograr, preservar y proteger los recursos materiales, financieros y humanos.

FUNCIONES PRINCIPALES
1. Responsable de abrir el centro y cerrar el centro.
2. Abrir los candados del área de caja, guardar junto a las llaves y candados de la entrada principal dentro de la caja de resguardo y llevar a Contabilidad.
3. Mantener el orden, la disciplina y silencio en el centro a través de una comunicación adecuada con los pacientes y empleados.
4. Mantener estrecha vigilancia del área de facturación y caja para custodiar los valores y evitar la ocurrencia de hurtos o robos.
5. Realizar depósitos en bancos.
6. Vigilar y estar alerta del movimiento de las personas que ingresan al centro, identificando comportamientos y conductas inadecuadas, a fin de que los de perfil sospechoso sean retirados discretamente del centro.
7. Atender de manera amable y cortés a las personas que requieren información, preguntas o dudas relacionadas con el servicio, consultorios, áreas de estudios, entre otras.
8. Informar al conserje sobre situaciones de orden o higiene que identifique para que proceda a su limpieza.
9. Garantizar el suministro de combustible para la planta eléctrica a fin de que no falte y esté en condiciones ante la falta de energía eléctrica.
10. Realizar recorridos de inspección de las condiciones de las puertas y manubrios de estas.
11. Asegurar que, en casos de emergencias como ciclones, se cierren debidamente todas las puertas, ventanas y espacios vulnerables al evento.
12. Realizar inspección antes de cerrar el centro en todas las áreas, verificar que las puertas, ventanas y almacenes estén debidamente cerrados; las luces, los abanicos y los aires acondicionados apagados y las sillas ordenadas.
13. Buscar en contabilidad la caja de llaves y candados para cerrar el centro, cerrar el área de caja y entregar llaves y candados al encargado de cerrar el centro.
14. Realizar otras labores afines que les requiera su superior inmediato.

Empleos relacionados a Oficial de seguridad