Chofer

Santo Domingo, Distrito Nacional
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Talleres aldauca
Descripción de la Empresa:
TALLERES ALDAUCA es una empresa especializada en la fabricación de muebles de madera de alta calidad, diseñados y elaborados con meticulosa artesanía. Nos dedicamos a crear piezas únicas y personalizadas que reflejen la belleza natural de la madera y se adapten perfectamente a las necesidades y preferencias de nuestros clientes. Productos y Servicios: Muebles a medida: Diseñamos y fabricamos una amplia variedad de muebles a medida, incluyendo mesas, sillas, aparadores, armarios, camas y más. Cada pieza es cuidadosamente elaborada según las especificaciones del cliente, utilizando maderas selectas y técnicas de ebanistería tradicionales. Restauración y reparación: Además de la fabricación de muebles nuevos, ofrecemos servicios de restauración y reparación para muebles antiguos o dañados. Nuestro equipo de expertos en ebanistería puede devolverle la belleza y funcionalidad a cualquier pieza de mobiliario. Asesoramiento y diseño: Nuestros experimentados diseñadores y artesanos trabajan en estrecha colaboración con los clientes para crear diseños personalizados que se ajusten a sus gustos, estilo y espacio disponible. Brindamos asesoramiento experto en la selección de maderas, acabados y detalles decorativos. Entrega y montaje: Nos encargamos de la entrega y montaje de los muebles en el lugar indicado por el cliente, asegurándonos de que cada pieza quede instalada de manera segura y satisfactoria. Valores y Compromisos: Calidad y artesanía: Nos comprometemos a mantener los más altos estándares de calidad en todas nuestras creaciones, utilizando materiales de primera calidad y técnicas de ebanistería tradicionales. Personalización y atención al cliente: Valoramos la satisfacción del cliente por encima de todo, por lo que nos esforzamos por ofrecer un servicio personalizado y atención individualizada en cada proyecto. Sostenibilidad ambiental: Nos comprometemos a utilizar maderas provenientes de fuentes sostenibles y a minimizar nuestro impacto ambiental en todas nuestras operaciones. Honestidad y transparencia: Operamos con integridad y transparencia en todas nuestras relaciones comerciales, garantizando la confianza y la satisfacción de nuestros clientes en cada paso del proceso.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Técnico
Género:
Indiferente
Edad:
35 a 55 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Responsabilidades de conducción: La tarea principal es operar vehículos de la empresa de manera segura y eficiente. Esto puede incluir camiones de reparto, vehículos de transporte de pasajeros, furgonetas de reparto, etc.

Rutas y horarios: Los conductores suelen tener rutas asignadas o horarios de trabajo específicos para seguir. Deben cumplir con los plazos de entrega o recogida de pasajeros según lo programado.

Mantenimiento del vehículo: A menudo, los conductores también son responsables del mantenimiento básico del vehículo, como revisar los niveles de aceite, la presión de los neumáticos y mantener el vehículo limpio y en condiciones de funcionamiento adecuadas.

Interacción con clientes o colegas: Dependiendo del tipo de empresa, los conductores pueden interactuar con clientes, como entregar paquetes, recoger pagos o proporcionar servicios de transporte a pasajeros. También pueden tener que comunicarse regularmente con el personal de la empresa o coordinar las entregas con otros conductores.

Cumplimiento de normativas y regulaciones: Los conductores deben seguir todas las leyes y regulaciones de tráfico aplicables, así como las políticas de seguridad y procedimientos establecidos por la empresa.

Empleos relacionados a Chofer