Cajera/ Oficial de servicios

Bávaro, La Altagracia
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
COOPNAEMTRA
Descripción de la Empresa:
Ahorros, Créditos y servicios múltiples de los empresarios del transporte somos cooperativa dedicada al buen servicio de nuestros socios
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

MISIÓN DEL PUESTO:

Efectuar y procesar con precisión, exactitud y agilidad las transacciones asociadas a los diferentes productos y servicios realizados por los clientes, que impliquen pagos y recepción de efectivo a fin de garantizar un eficiente servicio y el cuadre de las operaciones de caja.

FUNCIONES:

• Asegurar el funcionamiento y buen desempeño del área de caja, de acuerdo a los procedimientos y políticas establecidas.
• Recibir y procesar en el sistema, las transacciones efectuadas por los clientes tales como pagos y depósitos según solicitud.
• Garantizar y dar seguimiento al requerimiento de efectivo para el desenvolvimiento normal del área de caja, mediante solicitud de reposición para dichos fines.
• Recibir efectivo desde el banco por concepto de cambio de cheque para reposición de fondo
• Realizar diariamente y al término de las operaciones, el cuadre de caja de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos

Requisitos:

Estudiante universitario a nivel medio de Licenciatura de la carrera de Administración de Empresas, Mercadeo u otras áreas afines a la posición.

Beneficios

Bono vacacional
Beneficios de Ley

Empleos relacionados a Cajera/ Oficial de servicios