Empleo Destacado

Chofer camion

Santo Domingo, Distrito Nacional
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Medios SRL
Descripción de la Empresa:
Grupo de medios e impresión y fabricantes de productos con efectos de papel, empresa en crecimiento, buscando personas pro activas y con ganas de progresar.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Secundaria / Bachillerato
Género:
Masculino
Edad:
25 a 65 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Buscamos un conductor de camión dedicado y con experiencia para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal debe tener una licencia de conducir válida, un historial de conducción limpio, y la capacidad de operar vehículos de transmisión manual y automática. El candidato seleccionado será responsable de transportar mercancías de un lugar a otro, garantizando la entrega puntual de forma segura y eficiente.

Responsabilidades del camionero
Operar camiones de forma segura, respetando todas las leyes de tráfico y cumpliendo las políticas y procedimientos de la empresa.
Cargar y descargar mercancías, asegurándose de que los artículos están bien sujetos durante el tránsito.
Planificar y seguir las mejores rutas, teniendo en cuenta cuenta el tráfico y las condiciones meteorológicas para garantizar la entrega puntual de las mercancías.
Realizar inspecciones periódicas del vehículo para mantener su funcionamiento seguro, identificando e informando de cualquier problema mecánico o eléctrico que requiera atención.
Comunicarse eficazmente con los miembros del equipo, los expedidores y los clientes, informando sobre el estado de las entregas y los posibles retrasos.
Respete los protocolos de seguridad, como el uso del cinturón de seguridad y del equipo de protección individual, así como el uso de la iluminación de seguridad y del equipo de seguridad adecuado.
Cumplimentar los registros de entrega y demás documentación necesaria de forma precisa y puntual.
Comunicarse cortésmente con otros conductores, peatones y carretera usuarios.

Empleos relacionados a Chofer camion