Gerente de Enfermería

Santo Domingo, Distrito Nacional
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Centro Médico, Servicios de Salud
Descripción de la Empresa:
Centro de Salud, buscamos prevenir, y tratar y diagnosticar el Cáncer, comprometidos con el cuidado del paciente y seguimiento de su bienestar.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
5 a 10 años
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Femenino
Cantidad de Vacantes:
2

Descripción de la Oferta de Trabajo

Coordinar y supervisar la distribución del personal de enfermería bajo su dependencia con el objetivo de cumplir las políticas y procedimientos del área, realizar la distribución equitativa del personal y mantener informado del desempeño del personal a la dirección medica correspondiente. Cumplir con las normas de Bioseguridad, programar las vacaciones anuales, identificar las necesidades del personal de enfermería y gestionar que se ejecuten las acciones pertinentes. Entre otras funciones a fines al puesto.
Debe poseer grado Académico de Licenciatura y Maestría en Gestión Hospitalaria, Gestión Administrativa y otras competencias académicas.
Orientada al resultado, liderazgo, pensamiento estratégico, desarrollo de equipo, habilidades comunicativas entre otras habilidades.
Máximo 5 años de experiencia realizando funciones similares, ingles básico o intermedio. Disponible para el horario de Lunes a Viernes de
7:00 A.M. - 4:00 P.M
Solo para candidatos que cumplan con las especificaciones del perfil.
Salario:
RD$80,000.00 Mensual

Empleos relacionados a Gerente de Enfermería