Soporte IT

Bávaro, La Altagracia
Publicado hace más de 30 días
Logo Noval Properties
Empresa:
Noval Properties
Descripción de la Empresa:
Con más de 20 años de experiencia en la industria de bienes raíces de la República Dominicana hemos consolidado nuestra posición gracias, al diseño y construcción de proyectos inmobiliarios singulares en localizaciones estratégicas, de los destinos más destacados de este maravilloso país.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Edad:
25 a 45 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Un especialista en soporte técnico orientado a la atención al cliente interno, para proporcionar asistencia de forma eficiente y precisa. Es considerado el primer punto de contacto de la empresa para resolver los problemas técnicos básicos, ademas de ofrecer soporte en todas las áreas asignadas.

Funciones del puesto:

-Dar soporte técnico en los equipos y su configuración y proveer la instalación de los sistemas operativos y aplicaciones a utilizar en las oficinas, acorde a políticas y procedimientos de la empresa , con la finalidad de garantizar el funcionamiento de los equipos de acuerdo con las necesidades de la operación.
Instalar y reparar PC, impresoras, scanner, entre otros, así como realizar el traslado e estos, para garantizar el desenvolvimiento de sus funciones.

-Instalar y configurar software a los usuarios de los diferentes sistemas de información (sistema operativo, software de aplicación, correo electrónico, etc.) de la empresa para garantizar la disponibilidad de las herramientas de trabajo.

-Identificar los problemas técnicos de hardware y solicitar a los proveedores la reparacion de los equipos en garantía, con la finalidad de garantizar el funcionamiento de estos.

-Realizar pruebas en los Hardware y Software nuevos, para asegurar que las funcionalidades de estos se mantengan acorde a los establecido.
-Administración de Software y herramientas de asistencia técnica.
-Atender las necesidades a nivel interno.
-Velar por el buen funcionamiento de los sistemas instalados.
-Colaborar y auxiliar los procesos de instalación y entrenamiento de los nuevos sistemas.
-Administración Redes WAN Y LAN
-Actualizar datos de clientes y elaborar informes de actividad.

Requisitos:

-*Residir en Bávaro
-*Técnico o Ingeniero en sistemas
-*Mínimo 2 años de experiencia en el puesto o afines

Empleos relacionados a Soporte IT