Project Manager

SANTIAGO, Santiago
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
DP consulting
Descripción de la Empresa:
En nuestra consultoría de recursos humanos, ofrecemos soluciones personalizadas que se ajustan a las necesidades específicas de tu empresa.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Objetivo del puesto:

Gestionar y administrar los proyectos corporativos garantizando que los mismos se encuentren alineados con la planificación estratégica de la corporación y a su vez satisfagan las necesidades de las áreas.

Responsabilidades y funciones principales del puesto
 Identificar e implementar oportunidades de mejora, proyectos innovadores y rentables de acuerdo con las estrategias del grupo de empresas.
 Coordinar reuniones de detección de necesidades de mejoras con los supervisores, para fines de generar proyectos que resuelvan esos hallazgos.
 Evaluar y analizar los costos-beneficios de las propuestas de proyectos, para fines de determinar la factibilidad y sostenibilidad de los mismos.
 Planificar el diseño y desarrollo de los proyectos, según los lineamientos de PMO acordados.
 Desarrollo y ejecución de los planes de implementación y medición de los proyectos aprobados, fungiendo como líder de los asignados.
 Coordinar los esquemas de cada proyecto, atendiendo y documentando la inversión y retorno.
 Asegurar la correcta documentación de los proyectos de acuerdo a los lineamientos de PMO acordados.
 Aprobar y supervisar el presupuesto, la logística y el abastecimiento de los equipos y recursos necesarios para cada proyecto.

Formación académica, conocimientos y experiencia laboral

 Grado académico: Ingeniería Industrial o equivalentes (indispensable). Postgrado en Administración de Proyectos o certificación PMP (deseable).
 Dominio avanzado del idioma inglés.
 Conocimientos de Paquete de Oficina y MS Project.
 Conocimientos en procesos contables, manejo de costos, procedimientos logísticos, procesos de manufactura, LEAN Manufacturing, técnicas de presentación, negociación, y dominio del método de solución de problemas.
 Mínimo 5 años de experiencia en administración de proyectos (en compañías del sector servicios, manufactura y/o Zona Franca es deseable).

Empleos relacionados a Project Manager