Buscamos Conserje a tiempo completo

Puerto plata, Puerto Plata
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
ZipCompany.inc
Descripción de la Empresa:
Esta empresa ha sido fundada por un equipo de emprendedores con experiencia en el sector tecnológico y educativo. En esta empresa, el equipo trabaja en conjunto para diseñar y desarrollar la plataforma de aprendizaje en línea. El equipo está formado por ingenieros de software, diseñadores gráficos, especialistas en marketing y expertos en educación. Cada miembro del equipo tiene habilidades únicas que contribuyen al éxito general de la empresa. La plataforma de aprendizaje en línea es un sistema innovador que permite a los estudiantes de todo el mundo aprender en línea de manera interactiva y efectiva. La plataforma ofrece cursos en una variedad de temas, desde matemáticas hasta ciencias sociales, y utiliza una variedad de herramientas de aprendizaje, como videos, cuestionarios, juegos y discusiones en línea. Además, la plataforma también cuenta con un equipo de tutores en línea disponibles para brindar ayuda y apoyo a los estudiantes en tiempo real. La empresa también se enfoca en la satisfacción del cliente y en mejorar constantemente la plataforma de aprendizaje en línea. Para lograr esto, la empresa recopila comentarios de los estudiantes y los utiliza para hacer mejoras en la plataforma y en la calidad de los cursos. Además, la empresa también invierte en la capacitación y desarrollo del equipo para asegurarse de que siempre estén actualizados en las últimas tecnologías y tendencias en educación en línea. En resumen, esta empresa en desarrollo se enfoca en la innovación, la satisfacción del cliente y el desarrollo de su equipo para ofrecer una plataforma de aprendizaje en línea efectiva e interactiva. El equipo diverso y altamente calificado trabaja en conjunto para diseñar y desarrollar la plataforma, mejorar constantemente la calidad de los cursos y brindar apoyo en línea a los estudiantes de todo el mundo
Tipo de Contrato:
Por Contrato
Experiencia requerida:
Sin Experiencia Laboral
Educación requerida:
Primaria
Género:
Indiferente
Edad:
18 a 60 años
Cantidad de Vacantes:
25

Descripción de la Oferta de Trabajo

¡Se busca un conserje para unirse a nuestro equipo!

Estamos buscando a una persona confiable y dedicada para ocupar el puesto de conserje en nuestro edificio de oficinas. El candidato ideal será una persona responsable, puntual y trabajadora, con experiencia previa en un puesto similar.

Responsabilidades principales:

Mantener las áreas comunes del edificio limpias y ordenadas.
Realizar tareas de limpieza y mantenimiento en las oficinas, como vaciar papeleras, limpiar superficies y ventanas, y aspirar alfombras.
Realizar tareas de mantenimiento básico en el edificio, como cambiar las bombillas, ajustar puertas y ventanas, y reparar muebles.
Recoger y desechar la basura de manera adecuada.
Mantener suministros de limpieza y de oficina en inventario y reponerlos cuando sea necesario.
Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de seguridad para garantizar la seguridad del edificio y de los ocupantes.
Requisitos:

Experiencia previa en un puesto similar como conserje o trabajador de mantenimiento.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
Buena condición física para realizar tareas de limpieza y mantenimiento.
Capacidad para trabajar en un ambiente de ritmo rápido y cumplir con plazos ajustados.
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos y los fines de semana según sea necesario.
Ofrecemos un salario competitivo, beneficios adicionales y un ambiente de trabajo amigable y profesional. Si crees que cumples con los requisitos, envíanos tu currículum y carta de presentación. ¡Esperamos trabajar contigo pronto!
Salario:
RD$20,000.00 Mensual

Empleos relacionados a Buscamos Conserje a tiempo completo